Fin de semana en el campo (13).

Mientras los niños jugaban en el jardín con el balón de fútbol las madres se hacían grandes amigas. Se tomaron un café y se estuvieron conociendo, contándose las cosas de sus vidas.

La madre de Pedro decidió que harían un esfuerzo por no marcharse de la ciudad, que intentarían poner una solución para que no se metieran con su hijo y que pudiera estar feliz tanto en el colegio como fuera de él. Los padres de Pedro llamaron el viernes por la mañana al colegio y hablaron con la directora para decirle que el lunes a primera hora querían hablar personalmente con ella de tema de su hijo para que tomaran una decisión,  para que todo estuviera bien. Pero antes, el fin de semana, se irían a pasarlo

Imagen0811

a la casa de campo de los padres de Raúl para que se conocieran también los padres ya que con el trabajo aún no lo habían hecho. No solo se hicieron amigos, sino que a los dos les gustaba el fútbol y eran del mismo equipo, el Real Madrid.

Empezaron a encender la barbacoa para asar unas chuletas a la brasa y mientras estaban hablando de que el domingo cuando volvieran para casa podían ir al bar de la plaza a ver el partido de su equipo y quedaron en ir. Mientras tanto las madres y los niños se quedaron en casa porque los niños tenían que terminar unos deberes para el lunes y ellas tenían que hacer la cena y preparar la comida para el día siguiente.

Después de un gran fin de semana tocaba empezar otra semana dura en la que seguro que Juan y sus amigos se volverían a meter con Pedro y le seguirían haciendo la vida imposible hasta que sus padres hablaran con la directora y solucionaran esto.

FUENTES:  imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: