Agresión en la puerta de casa (15).

Juan y sus amigos quedaban todas las mañanas para ir a clase en bicicleta ya que había comenzado el mes de Mayo y todos los días salían con Sol y muy buena temperatura. La trastada que le hicieron a Pedro fue que al pasar por su calle cuando éste se disponía a salir de casa llegó Juan con los amigos y le dio un tortazo en la nuca y tiró a Pedro en el suelo. Pero no solo lo tiró, sino que éste se dio un fuerte golpe en la cabeza y se hizo una brecha importante.

La madre de Pedro al oír que estaba llorando y gritando alguien en la calle decidió salir y vió a su hijo tirado en el suelo y le preguntó que le había pasado y como se había hecho eso. Entonces Pedro le contestó que habían sido de nuevo esos chicos que habían pasado con las bicicletas y le habían golpeado fuertemente.  La madre al ver la herida cogió el coche rápidamente y acercó a su hijo al hospital ya que no dejaba de sangrar.

heridas-brecha-en-la-cabeza

Cuando le atendieron y le dijeron que no tenía nada le curaron y se marcharon para casa.

Pedro ese día lógicamente no fue al colegio y su madre personalmente se fue a hablar con el director para ver si se ponía alguna sanción en contra de estos chicos pero el director no podía hacer nada contra eso porque él no vió lo que había sucedido y por tanto no podía hacer nada al respecto.

La madre empezó a dar voces y el director le decía que se tranquilizara que ese no era el camino para intentar arreglar esta situación pero, claro, la madre tenía razón porque ya no era una gamberrada porque había habido agresión de por medio ya y entonces el director decidió……

FUENTES:  imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: