Irene, una nueva amiga (17)

La chica que entró en el despacho del director a delatar a Juan y sus amigos resultó estar enamorada de Pedro desde el primer día que vino a este instituto y a esta ciudad por que le parecía un chico guapo, simpático y muy buena persona.

402125_236699876414413_225906550827079_541005_724265708_n

Pedro no tenía la más mínima idea de que le podía gustar a esa chica hasta queella fue a visitarlo a su casa para ver como tenía la herida que le hicieron esos salvajes de compañeros que tenía. La chica se llamaba Irene y estaba en el mismo curso que Pedro pero en diferente grupo.

Esa semana se iban todos los grupos de ese curso de excursión a un museo de pinturas y después a pasar el resto del día a un centro comercial enorme que había en la ciudad. Cuando Pedro se enteró se puso un poco nervioso, iría Irene que le estaba empezando a gustar a él también. Después de pasar una mala noche esperando a que llegara el viernes por fin llegó el día, iba un autobús lleno todos los asientos y Pedro tenía que sentarse solo ya que su amigo Raúl estaba enfermo de la garganta y con fiebre, pero justo antes de arrancar el autobús se acercó Irene y le dijo que si se podía sentar con él que no tenía nadie con quién sentarse y éste le dijo que sí. Pedro presentía que iba a ser un gran día y no solo porque  estaba sentado al lado de una de las chicas más guapas del instituto sino porque Juan y sus amigos se quedaron sin ir a la excursión por todo lo ocurrido estos días anteriores. Pedro estaba muy contento porque tenía un gran amigo como era Raúl qué aunque estaba malo se acordaba de él, y también a la chica que le gustaba pasando el día con él…

FUENTES:  imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: