Raúl se distancia de Pedro (19)

Todo cambiaría en unos días ya que Raúl se iba a ir haciendo más amigo de Juan y todos los demás ya que se empezaba a sentir desplazado por Pedro que no le hacía caso porque estaba todo el día con Irene y ya no le llamaba para jugar por las tardes con él y antes lo hacía casi todos los días después de hacer los deberes y estudiar.

Era jueves y como el día antes habían estado  en la excursión y vinieron muy tarde la tutora les dejó a todos los alumnos que entraran una hora más tarde a clase ese día.

En el primer recreo Pedro dio una voz  a Raúl para que se acercara con él a jugar a fútbol en la pista del colegio, y éste le respondió con un rotundo “no” porque prefería ir a jugar al futbolín a la cafetería. Pedro se quedó asombrado ya que nunca le había

el-tiempo-ser-ninoa-L-OOGaKl

negado hacer cosas juntos.

Pedro al quedarse solo se fue a un banco y se sentó a comerse un bocadillo y su zumo de melocotón,
Irene se sentó con él y empezaron a hablar mientras se comían la merienda, y cuando terminaron Pedro la acompañó hasta su clase dónde se encontró a Juan hablando con Raúl. Pedro se despidió de Irene y fue rápidamente hacia allí y le preguntó a Raúl si pasaba algo y los dos le contestaron que no y Pedro se marchó pensando en Raúl cuando, de momento, apareció Irene y empezó a hablarle pero éste estaba en las nubes y no se daba de cuenta hasta que ella le dio un golpe suave y éste se dio la vuelta y la vio.

A la salida, cuando Pedro esperaba el bus se acercó Raúl y le dijo que le estaba empezando a caer bien Juan, que tampoco parecía mala persona, y éste le dijo que como podía pensar eso después de todo lo que les habían hecho y entonces Raúl…

FUENTES:   imagen

« »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: