Apareció el collar (22)

Después del cine, cada uno se marchó a su casa, y aunque Pedro se había olvidado un poco de sus problemas y su collar, al meterse en la cama empezó a recordarlo todo y a echar de menos el collar que le regaló su abuela, cuando estaba a punto de quedarse dormido, sonó el timbre de su casa, y se extrañó mucho, porque a esas horas no podría ser nada bueno, pero se equivocó, eran Raúl e Irene que venían muy contentos y alterados, corriendo a entregarle el collar a Pedro. Pedro se sorprendió muchísimo al ver el collar, y cuando le contaron que todas las señoras de la limpieza se habían quedado algunas horas más a buscarlo se emocionó mucho.

mochila

A la mañana siguiente Pedro como siempre, esperaba a Raúl para ir al instituto juntos y cuando estaban llegando, apareció Juan y le dio un fuerte puñetazo a Raúl, mientras le decía que nadie elegía si dejar de ser su amigo, después Juan se marchó corriendo y dejo a Raúl sangrando de la nariz y la boca, a quien rápidamente llevó el director al hospital.

El director después de esto sí que expulsó a Juan gravemente, lo expulsó todo lo que quedaba de curso, y este al ver la decisión solo dijo una cosa: -¡Esta me la vais a pagar!

Pedro y Raúl ya bastante cansados empiezan a idear un plan para por si la amenaza de Juan se fuera a producir, aunque a Irene no le gustaba nada esta idea, no tuvo más remedio que ayudarles, pues esto podría ir a peor…

Fuentes: Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: