Pedro se revela (24)

Tras la última semana de exámenes, por fin acabaron y como Irene y Raúl habían previsto, celebraron una pequeña fiesta en la casa de Pedro, en el patio. Pero nadie contaba con lo que iba a pasar, Juan y sus amigos se presentaron allí, y fueron directos a por Pedro, Juan le asestó un buen puñetazo, mientras gritaba a Pedro que se defendiera, mientras este le pegaba, los amigos de Juan hicieron un corro alrededor de ambos para que nadie entrara a la pelea y grababan con el móvil. De repente se hizo el silencio, y Pedro empezó a esquivar puñetazos, toda la gente asombrada por su reacción comenzaron a gritar el nombre de Pedro una y otra vez.

niño bullying

Pedro escuchaba como todo el mundo lo aclamaba simplemente por evitar que Juan le pegara  empezó a pensar lo que podría cambiar su vida si le plantaba cara, tras esta reflexión estaba apunto de convertirse en un héroe, como él era bastante más grande que Juan su reacción fue rápida, Pedro levantó a Juan del suelo y cuando estaba a casi un metro del suelo lo tiró, el golpe fue tan grande que ni los amigos de Juan ni ninguno de los presentes sabía que hacer, Juan se levantó como pudo porque le costaba mantenerse en pie, y se fue de allí ayudado por tan solo dos de sus amigos.

Todos los chicos y chicas que quedaron en la fiesta, incluidos los demás amigos de Juan, aclamaban a Pedro, porque no solo se había defendido a sí mismo, sino que había roto el grupo de matones que había formado Juan.

Cuando la madre de Pedro llegó y se enteró de todo, estaba un poco enfadada porque no quería que su hijo pegara a nadie pero se sentía tan orgullosa, de que su hijo se sintiera fuerte y hubiera conseguido amigos, que no solo no le castigo, sino que le premió, como él no quería ir al pueblo, simplemente fueron unos días para ver a su familia, y volver  su ciudad a compartir su verano con sus amigos.

Fin

Fuentes: Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: