Digimon

Esta serie fue transmitida los domingos a las 9:00 en Fuji TV, comenzando el 7 de Marzo de 1999 y finalizando el 26 de Marzo del 2000, con 54 episodios emitidos al aire y dos películas estrenadas en cine. Fue reemplazada por Digimon Adventure 02 13 capítulos. En esta primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones de verano, pero una vez allí son transportados al Digital World (Mundo Digital), donde conocerán a ciertos Digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a los Digimon capturados con la Rueda Negra (o Engranaje Negro), y descubrir que se encuentran sobre una isla en medio del océano, conocida como Isla File (Archivo), tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa,

Digimon

Todas las lineas evolutivas de los Digimon de Digimon Adventure, incluso las que no se mencionaron nunca como: Seraphimon, HerculesKabuterimon, Phoenixmon, Rosemon, y Vykemon. Junto con los emblemas de cada uno.
separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon. 7 capítulos. La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros digimon alcancen una mayor Digievolución, se encuentran escondidos en el Continente Server (Servidor), al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos aprovechando su red maligna. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Taichi y a su compañero Digimon, Agumon, al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios meses.
Saga de Myotismon Editar sección
19 capítulos. Esta misma etapa se puede dividir en las capítulos en el Mundo Digital y en el Mundo Real.

Fuentes: Imagen, Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: