Pequeños gigantes.

Pequeños gigantes es un programa de talentos infantil, que se emite en Telecinco desde el 9 de septiembre de 2014. Es presentado por Jesús Vázquez con la ayuda de colaboradores. Los participantes se separan en categorías tales como canto, baile y carisma para competir.

El programa se basa en competir, se forman cinco equipos, se les da un nombre y cada equippequenos-gigantes-melody-angy-jorge-cadaval-530o es apadrinado por un famoso. De esta forma se  presenta el capitán de cada equipo, se hacen duelos entre dos participantes de cada pandilla en cada categoría y después de ello, cada juez elige a los ganadores de cada duelo que a su vez forman otra pandilla.

Una vez en la competición, las parejas se presentan en galas cada semana mostrando sus habilidades y después siendo valorados por el jurado. Además también obtienen puntos extras por las pruebas que realizan. Los puntos de cada reto son sumados por equipos que a su vez se acumulan en todas las galas. Al final de cada gala, el equipo que se encuentre en la última posición de la clasificación general, queda eliminado de la competencia al obtener menos votos por parte del jurado. Quedarán dos pandillas en la final, de los cuales únicamente dos se enfrentarán en una prueba de la que el público decidirá qué equipo debe ganar.

Fuentes: imagen, texto

A %d blogueros les gusta esto: