Cristian Varela

Award 2007 al mejor dj techno del mundo, por encima de otros nombres como: Carl Cox o Ruchie Hawtin entre otros…Tercer puesto en los Awards internacionales 2010 en la categoría de Mejor Deejay Techno.

Cristian Varela ha sido solicitado por los medios de comunicación más importantes, tanto a nivel nacional como internacional (MTV,VIVA,BCN,TELECINCO,TVE,ANTENA 3).  Al igual que en otras publicaciones como : El mundo, El País, Reveline (Alemania) Time Out (Grecia) etc.cristian-varela-max

Su primera creación fue en 1986, de estilo clásico que sorprende a propios y extraños, y sobre todo a numerosos directores teatrales que incluirán de ellas obras como: ’’El retablo de la avaricia’’.

A partir de ahí comienza su extensa y fructífera carrera como compositor. Cristian Varela afirma considerar que su profesión es un ’’hobby’’. Gracias a la música electrónica ha recibido durante varios años consecutivos el premio como ’’Mejor Deejay Techno’’, ’’Mejor Deejay del mundo’’, ’’Mejor álbum internacional’’, ’’Mejor Cd mix session’’, ha lanzado al mercado una larga lista discográfica en la que se encuentra ’’The best of Cristian Varela 1994-2009’’.

Además, es promotor de uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel europeo musical electrónico ELECTRO FESTIVAL (Benidorm) que ha sido nominado varias ocasiones  en los premios de mejor música electrónica nacional.

Fuentes: texto , imagen.

A %d blogueros les gusta esto: