Gran hermano.

Gran hermano es un concurso tegh-15-empieza-2014-defaultlerreal producido por Zeppelin Tv y emitido en Telecinco desde el año 2000 y siempre con buen número respecto a la audiencia. La versión española de Big Brother fue el primer reality televisivo en emitirse en el país y fue líder de audiencia en la mayoría de sus ediciones. Es el reality con más ediciones de toda la historia.

Alrededor de tres meses, un grupo de personas (generalmente, unos 15) conviven en una casa, totalmente aislados y con cámaras vigilándolos las 24 horas del día. Deben intentar superar las expulsiones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final. El formato fue creado por el neerlandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. Ha sido emitido en más de 70 países.

En la actualidad lleva quince ediciones, todas ellas emitidas en Telecinco. En el año 2004 se realizó el Gran Hermano VIP en el que los concursantes eran ya personas conocidas o famosos, y seis años después, en el 2010 se realizó Gran Hermano”El reencuentro”, una versión como todas las anteriores del programa pero esa vez con personas que ya habían sido concursantes alguna vez en ediciones pasadas a ese, como homenaje de los 10 años de emisión del programa en España.

Durante los meses de emisión del concurso el programa está disponible las 24 horas en Internet en la página web de Mitele, la plataforma de televisión de Mediaset España.

Fuentes: Texto, Imagen

A %d blogueros les gusta esto: