Yasmina Hernández Ramos

Yasmina Hernández Ramos nació en San Cristobal de la Laguna  (Provincia de Santa Cruz de Tenerife), es una jugadora profesional de volibol. Es internacional con España, mide 1,86 cm, y su técnica y su físico le permiten jugar tanto en las posiciones de ataque, como en la posición de opuesta.5db32-laguna-mulhouse34

Yasmina Hernández tiene una gran trayectoria deportiva con el voleibol en la Superliga femenina de voleibol (España), tras entrenar y jugar con equipos importantes como Playas de Benidorm, AD Aguere y Club Voleibol Tenerife. Fue con el Club Voleibol Tenerife con el que triunfó y debutó en la Superliga femenina en el año 1998, permaneció en este equipo hasta la temporada de 2002/2003 en el que compartió vestuario con grandes jugadoras de élite como Marina Dubinina o de la tricampeona olímpica Magaly Carvajal. Salió del equipo buscando juego y su primer destino fue el Club Voleibol Benidorm, donde jugaría una temporada. En las temporadas de 2004/2006 volvió a su ciudad natal para defender a su equipo, al Club Voleibol Aguere.

En la temporada 2007/2008 jugó en las filas del Universidad de Burgos tras haber disputado la temporada 2006/2007 con los equipos Universitat de Valencia y Club Voleibol Albacete.

Fuentes: texto, imagen.

A %d blogueros les gusta esto: