Aida

Aida es una serie de televisión española, en la su tema principal es el humor y entretener al máximo al telespectador, esta serie es producida por Globomedia para la cadena Telecinco que se emitió del 16 de enero de 2005 al 8 de junio de 2014, ahora se emite en una cadena secundaria de Telecinco llamada FDF (Federación De Ficción) . Esta serie obtuvo un gran número de audiencia en sus 10 temporadas emitidas.Aida-comedia-espanola-historia-television_MDSIMA20131018_0362_7

Aida narra la vida de una peculiar familia que carece de dinero en algunos aspectos pero no de nuevas aventuras y situaciones que vivir cada día, pues se conocen todos y cada uno de ellos perfectamente y eso ha logrado construir una gran familia en un humilde bario madrileño «Esperanza Sur».

Principalmente protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída García, surgió como un spin-off de la serie 7 vidas, en la que Aída era una chacha que trabajaba para Sole y que después empezó a trabajar también en el «Casi-ke-no», el bar de Gonzalo. La serie comienza cuando el padre de Aída muere dejándole la casa familiar, a la que Aída decide regresar con sus dos hijos menores a cuestas; dando lugar a un sinfín de aventuras cómicas que se desarrollan entre reencuentros casuales con antiguos vecinos y amigos, bromas sin sentido, etc. Hasta que en la secta temporada a la actriz Carmen Machi, se lleva un poco al margen y se incluye en la serie a su hija Soraya, de la que se hablaba mucho pero no aparecía en pantalla.

Fuentes: texto, imagen.

A %d blogueros les gusta esto: