Llamadas inquietantes(7)

De repente llegaron al lullamadas-internacionalesgar donde aquellos terribles hombres tenían encerrados a todos los niños, estaba muy alejado de la orilla, en las profundidades de la isla. Caminaron lo más cercano hacia la cueva en la que se encontraban pero no pudieron acercarse mucho más porque justo cuando lo iban a hacer se dieron cuenta de que dos hombres como aspecto inquietante vigilaban la cueva; eran altos, fuertes y portaban armas. Decidieron dejar la investigación de la zona por esa noche ya que les llegó por sorpresa esa situación a la que todavía no estaban preparados, pero lo estarían.

De vuelta a su refugio escucharon el sonido de un vehículo y se escondieron rápidamente tras unos arbustos para que no les vieran. Se trataba de un camión conducido por una mujer rubia, pero, ¿qué podía haber dentro de ese camión? ¿más niños?. La situación cada vez les asustaba más pero por si fuera poco el camión se detuvo y no les quedó mas remedio que esperar a que se fuera de allí, la mujer se bajó del vehículo con el móvil en la mano y se dispuso a hacer una llamada.

Ellos escucharon pero no lograron oír toda la conversación, tan solo una parte de ella en la que dijo “Llevo a más niños de camino pero el otro día se nos escaparon unos, estamos intentando encontrarles.” En ese momento se les aceleró el corazón, ahora más que nunca estaban en peligro…

Fuente: imagen

A %d blogueros les gusta esto: