Crónicas Vampíricas

jjjjjjjCrónicas Vampíricas(The Vampire Diaries en América o El Diario de los Vampiros en Latinoamérica) es una serie de televisión de Estados Unidos basada en la saga de libros de L.J. Smith y creada y dirigida por Kevin Williamson. Es una serie de género dramático que cuenta de la vida de Elena Gilbert(Nina Drobev) sus amigos y más habitantes de la ciudad de Mystic Falls en Virginia.

Elena es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos, los dos vampiros, Stefan Salvatore(Paul Wesley) y Damon Salvatore(Ian Somerhalder).  Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.

Crónicas Vampíricas fue estrenada el día 10 de septiembre en el canal The CW. La segunda se estrenó el 9 de septiembre de 2010 en Estados Unidos. La tercera el 15 de septiembre de 2011, el 11 de octubre de 2012 la cuarta, el 11 de febrero de 2013 la cuarta y por último la sexta temporada se estrenó el día 11 de enero de 2015.

Esta serie consiguió en su estreno una audiencia de 4,8 millones de espectadores, consiguiendo ser el segundo estreno más visto de The CW Network y temporada tras temporada no ha descendido, sigue por encima de los 3 millones de espectadores.

Fuentes: texto, imagen

A %d blogueros les gusta esto: