Eurotrip

Eurotrip es una película de comedia en la que cuatro jóvenes emprenden un viaje por varios países de Europa para ayudar a un amigo a encontrar su amor.

Comienza con la graduación de los jóvenes y a Scott le deja su novia, Scott estuvo chateando durante un tiempo con Mieke, una joven alemana, pero él pensaba que era un chicho y al mantener una charla un poco atrevida Scott decide mandar a paseo a Mieke y bloqueándola, más tarde su hermano pequeño le abre los ojos y le convence de que es una chica y muy guapa; Scott tenía una foto de ella con su primo y por eso la confusión de quien era quien.

Scott su amigo Cooper emprenden un viaje desde Estados Unidos hasta Alemania pero les suceden varios problemas.  Al hacer escala en Londres, van a un bar de la zona donde hacen amistad con unos hooligans del Manchester EUROTRIP-poster-aUnited; se pasan toda la noche de fiesta y se van todos juntos a París para ver un partido de la Champions League. Allí, se encuentran con sus amigos mellizos Jenny  y Jamie  y desde París quieren ir por la amiga berlinesa de Scotty. Luego hacen un viaje hacia Alemania con escala en los países bajos donde a Jaime le roban todo el dinero de los cuatro, deciden hacer autostop pero en una confusión del idioma en vez de llevarlos a Alemania les lleva a Bratislava donde con unos cuantos centavos y dólares americanos son los más ricos del lugar y disfrutan de una buena estancia y una gran fiesta. Les acerca a berlin un amable conductor en su furgoneta y van a casa de Mieke, pero ella ya no está allí, se había ido de excursión a Roma, marcando así el trayecto de los cuatro amigos, Jaime decide vender su carísima cámara para poder pagar el viaje hacia Roma. Llegan incluso al Vaticano, donde suceden una serie de raros eventos provocados por Scotty y Cooper, como una supuesta muerte del Papa y la rápida elección del nuevo pontífice. Cuando Scotty, de pie en el balcón con un atuendo similar al del Papa (se había enredado en las cortinas), reconoce a Mieke (quien estaba en la Plaza de San Pedro), baja por los adornos del balcón. En ese momento llega la Guardia Suiza a detenerlos, pero son defendidos por los hooligans del Manchester United. Luego, Mieke y Scotty hacen el amor en un confesionario del Vaticano. Finalmente, el grupo vuelve a los Estados Unidos, aunque Jamie se queda en Europa como guía de castillos medievales.

Fuentes: texto, imagen.

A %d blogueros les gusta esto: