Bajo Sospecha.

a3bac771f4a8a8f96f5f2e36a80c9573Bajo sospecha, protagonizada por Blanca Romero, Yon González y Lluis Homar es una serie de televisión que se estrenó el 17 de febrero de 2015. La primera temporada de la serie que en principio contaba con 10 capítulos, ha sido reducida a 8 capítulos pero no acaba en esta temporada, sino que se ha confirmado ya vía redes sociales que constará también de una segunda temporada con el mismo equipo policial pero se desconoce si también con el mismo caso.

La serie se basa en dos policías nacionales infiltrados, Yon González(Víctor Reyes) y Blanca Romero(Laura Cortés) en el caso de una niña de 7 años desaparecida el día de su primera comunión.

La niña Alicia Vega, desaparece sin dejar huella. Después de dos semanas de investigación y búsqueda solo hay algo claro, la niña fue secuestrada por un familiar, los cuales estaban invitados a la ceremonia. Los agentes infiltrados, Víctor y Laura, se hacen pasar por un matrimonio que se muda enfrente de la casa de la niña desaparecida, en la localidad de Cienfuegos. Con ello consigue coger confianza con la familia Vega para así obtener pistas del caso. Mientras tanto, el Comisario Casas(Lluís Homar) superior de ambos, es la parte oficial de la investigación y el único que conoce las verdaderas identidades de los infiltrados.

Fuentes: texto, imagen.

A %d blogueros les gusta esto: