Países más visitados del mundo.

Francia no ha dejado de ser nunca uno de los países más visitados del mundo, recibe alrededor de 27 millones de turistas al año con el deseo de perderse por las maravillosas calles de la ciudad conocida como “Ciudad de la luz”. Destacan en esta ciudad monumentos como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo, además de los maravillosos Campos Elíseos o el barrio de Montmartre. Los lugares más visitados en este país son París, Lyon, Niza o Toulouse.

Estados Unidos des100_cosas_sobre_barcelona_que_deberias_saber_978339464_650xtino de muchos por las ciudades que lo componen, sobre todo Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas, llaman la atención espacios como El Gran Cañón o Yellowstone.

España, país con alrededor de 61 millones de turistas al año a los que les atrae la gastronomía, el clima, el ambiente y la arquitectura. Destacan ciudades como Barcelona, Madrid, Islas Baleares o Sevilla.

China atrae a casi 56 millones de turistas al año. Atraen la Gran Muralla o el Templo del Cielo de Pekín, además de ciudades como Shanghái y su deliciosa gastronomía.

Italia se consolida como uno de los países con más viajeros por metro cuadrado. En ella llaman la atención ciudades como Roma, Florencia, Venecia o Verona entre otras que destacan por su arquitectura, además de paisajes como la Toscana o las playas de Sicilia.

Alemania que acumula cada vez más viajeros por año. Con su capital moderna y multicultural, Berlín, no es de extrañar que sean muchos los que decidan dirigirse hasta este país para pasar sus vacaciones.

Reino Unido en el que el turismo se concentra sobre todo en la ciudad de Londres para perderse por su calles, para el Big Ben, visitar museos como el British Museum o vivir el ambiente de Notting Hill o Camden Town.

Fuentes: texto, imagen

A %d blogueros les gusta esto: