Vis a vis.

httpwww.laverdad.esnoticias20150421mediacortadas705-575x323.jpgEsta serie de televisión española fue estrenada el día 20 de abril de 2015 llegando a ser líder de la noche televisiva con una media de 4.000.000 de espectadores. Esta serie es de género dramático, carcelario y suspense.

Se centra en el personaje protagonista de Macarena(Maggie Civantos). Macarena es una joven ingenua que se enamora de su jefe y por el amor que le tiene se deja guiar por él y comete delitos de manipulación y malversación de cuentas bancarias en la empresa en la cual trabajan ambos. Ella es pillada y acusada de cuatro delitos fiscales, él queda como inocente. Ella es recluida a la cárcel “Cruz del Sur” de forma preventiva.

Allí tendrá que aceptar el cambio que supone para ella enfrentarse a una vida totalmente diferente a la que hasta entonces llevaba y ser valiente ante las complicadas relaciones con las demás reclusas de la cárcel, entre las que destaca Zulema, la más peligrosa interna del centro. La cárcel será un lugar donde ella pronto descubrirá como sobrevivir los siete años que está condenada a pasar allí. Es la transformación de una persona inofensiva en una superviviente sin escrúpulos.

Fuentes: imagen, texto

A %d blogueros les gusta esto: