Spotify.

Spotify_logo_horizontal_blackEs una aplicación creada para la reproducción de música disponible para los sistemas operativos de Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry. Permite escuchar en modo radio buscando el álbum que desees o la canción o listas de reproducción creadas por los propios usuarios de la aplicación.

La aplicación solo está disponible con conexión a Internet pero solo necesita una conexión de 256 kbit/s para funcionar correctamente. Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda así como las canciones se guardan en la memoria caché del soffware para evitar consumir más ancho de banda al repetir las canciones una y otra vez.

También existe la misma aplicación en modo premium a la que los usuarios pueden acceder pagando por ello, solo está disponible esta versión en una serie de países, Esta versión ofrece ventajas como el poder descargarse las listas de reproducción, reproducir la canción que se quiera dentro de una lista o prescindir de Internet.

Pero esta aplicación no es a gusto de muchos músicos como por ejemplo The Beatles que se han negado en un principio a que su música estuviera disponible en Spotify, aunque la compañía ha firmado acuerdos con la mayoría de discográficas más demandadas.

Fuentes: imagen, texto

A %d blogueros les gusta esto: