El final (26)

Al levantarme a la cocina vi una nota,  la letra era extraña pero algo familiar. esquizofreniaDe repente me di cuenta la nota era de mi madre y que hacía aquí, hacía años que no la veía ni hablaba con ella ya que por trabajo se fue a vivir a Alemania, y a mi me quedo viviendo con el abuelo. En la nota ponía que intentaba comunicarse conmigo de todas las maneras pero no era capaz algo extraño estaba pasando y que esperaba que de esta forma lo consiguiese. En la carta también ponía que siempre quería venir por lo menos una vez al trimestre pero que cuando cogía el vuelo se suspendía y ya era bastante raro. Y cuando menos lo esperaba ahi llegó hablandome del abuelo, ponía que tuviese cuidado que nada era lo que parecía. Yasta me empezó a contar todo. Los sueños que nos contaba el abuelo y la magia que decía tener era mentira, nada de eso era verdad lo que era es que el abuelo estaba loco pero no loco de broma si no loco enserio y no sabían que hacer con él. ¿Pero y de la parte que vienen a por nosotros? La carta seguía y eso tampoco faltaba decía que eso tenía razón que iban a por él y nos utilizaba de escudo pero no eran gente mala si no unos hombres que intenban llevarselo a un hospital ya que el abuelo desde bien joven empezó a parecer esquizofrenia y eso era lo peor, la historia no acababa como hubiese querido que acabase la intriga se fue y yo ahora me quedaría sin el abuelo y sin mi madre que estaba lejos. Mi abuelo llegó más tarde y ahora si que tenía miedo le convenci para ir a ver un partido pero en realidad me lo llevaba al hospital, ¿Qué había pasado con el abuelo de la noche anterior, ya no volvería a ser el mismo?.

Fuentes: Imagen

