Sofía Vergara.

Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una actriz y modelo colombo-estadounidense, la cual es considerada una de las mujeres más sexys del mundo por la revista ASKMen. Gracias a su trabajo en la serie Modern Family (emitida en Neox y Fox) es considerada una de las mejores actrices cómicas en series estadounidenses. Además es la mejor pagada en la televisión estadounidense con la gran cifra de 37 millones de dólares por sus campañas con Pepsi y Covergirl.
Comenzó sus primeros años contratada por un cazatalentos que quería convertirla en modelo para Pepsi, lo cual tuvo mucho éxito en su país natal. Después, en los Ángeles actuó en varias telenovelas y series latinas, pero le costó conseguir ofertas.

Actualmente protagoniza Modern Family como la mujer joven de un millonario, serie que sigue en emisión.
Ha sido nominada a los Premios Satellite, a la categoría de «mejor actriz de reparto de serie» todos los años por los Emmy y el Globo de Oro, a los People Choice Awards, y ha ganado un Kids’ Choice Awards y en total 7 premios gracias a su papel en Modern Family, y obtuvo su estrella en el paseo de la Fama en junio de 2014.

Fuentes: ImagenTexto