El corredor del laberinto.

El corredor del laberinto es una trilogía de ciencia ficción y acción, de la que se han hecho tres libros y actualmente se lleva a cabo el rodaje de la tercera y última película.cine
En ella, el protagonista Thomas (Dylan O’Brien), despierta en un ascensor en movimiento, el que cuando se abre le deja ver un Claro cercado por muros gigantescos y lleno de vegetación. Se ve rodeado por un grupo de jóvenes, todos varones. Ninguno sabe cómo ha llegado hasta ahí.

el-corredor-del-laberinto
De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separan del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Pero unos días después llega una chica, que trae un mensaje en el que dice que ya no traerán a más gente en el ascensor.
Su única salida es buscar la salida al laberinto que se esconde en los muros gigantes, pero volviendo por la noche ya que las puertas se cierran, y los laceradores (criaturas que viven en el laberinto, que atacan a los que se quedan encerrados por la noche) salen. Nadie ha sobrevivido una noche dentro del laberinto; por lo tanto, saben que la única opción es correr.

FUENTES: IMAGEN TEXTO

A %d blogueros les gusta esto: