Palmeras en la nieve.

Palmeras en la nieve, principalmente era el título de un conocido libro de Luz Gabás, una mujer española que además de ser escritora de varios libros es filóloga y política.

Como hemos podido escuchar este pasado mes de diciembre, palmeras en la nieve se ha convertido en una gran película. Hpalmeras en la nieve.a sido estrenada el veinticinco de diciembre de este año pasado, aquí, en España.  Por lo que se ha podido escuchar, esta película protagonizada por Mario Casas, actor que ya ha hecho varias películas en su carrera, al cual se conoce mucho por ser el protagonista de Tres metros sobre el cielo, y Adriana Ugarte, actriz muy conocida en España por participar en varias series; ha tenido una gran importancia en las taquillas, desde que se estrenó las salas de cine no suelen estar vacías.

Esta película de género romántico e histórico tiene una duración de 163 minutos, el director es Fernando González Molina y han producido la película Nostromo Pictures, Dynamo Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros. La película esta basada en la novela de Luz Gabás .

La canción principal de la película, la cual se llama también Palmeras en la nieve, ha sido producida por Pablo Alborán y Lucas Vidal .

Una de las principales características de la película es que los personajes hablan en distintos idiomas.

FUENTES: Imagentexto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: