Isabel ha aparecido (12)

¿Seré capaz de mirarla a la cara y decirle lo que siento? Bueno… A lo mejor solo es el cariño de antes… ¿A quién engaño? Sé que ya no es el mismo cariño que antes…

Esas palabras le revolotean en la cabeza mientras dura el recreo y las horas restantes.

De vuelta a su casa sigue pensando en lo mismo.

db287-foto-de-casa-grande-con-pequena-calle-propia

Pasa por la casa de su mejor amiga y en un impulso llama a la puerta. Le abre el padre de ella.

-Señor…¿está su hija?-pregunta con la voz temblorosa. El padre de su amiga asiente y él sonríe ampliamente.

-Ha faltado estos días por que estaba muy enferma, pero ya esta mejor, pasa…

-Claro, muchas gracias – Se hace paso al lado del hombre que tiene enfrente y sube corriendo a la habitación de su mejor amiga.

Isabel lo recibe tumbada sobre su cama, tapada con las sábanas hasta el cuello. Ella sonríe al verlo mientras que Mario se acerca y le da un abrazo.

-Tenía ganas de verte Mario, pero mis padres decían que era mejor que no, por si te pegaba el virus…

-Ya no importa Isabel, eso sí… Estaba muy asustado al no verte en tanto tiempo… Todas las mañanas revisaba el periódico por si algunas de mis historias te había afectado… Había pensado en no seguir escribiendo…

-¡Eso nunca! – Isabel interrumpe a Mario. – Me encanta como escribes… Y el mundo no se puede perder a alguien tan fabuloso escribiendo…

-Pero las historias afectan a la gente real… Tengo miedo… ¿y si me mandan a la cárcel por esto?

-Claro que no tonto, tú no lo haces aposta… Eso ocurre por que ocurre y ya, no es nadie el culpable…

-¿Segura?

-Segura, segurísima, soy tu amiga, te diría si me pareciera mal o bien, y eso es perfecto, dame un abrazo…

Ambos chicos se dan un abrazo mientras Mario sigue dándole vueltas a los pensamientos anteriores…

IMAGEN

