¿Se lo digo o no?(13).

Mario deja de abrazarla después de unos segundos, y la mira.
-Te eché de menos, ¿sabes? -sonrió.
-Yo a ti igual, perdona por no contestar tus llamadas, entre lo del virus y las discursiones de mis padres lo he tenido muy complicado…. -suspiró mirando a Mario- Pelean por todo, cualquier cosa es motivo de discursión.
-Estarán pasando por un momento difícil, pero se solucionará, ya verás… -Mario tragó saliva- Bueno, yo venía para una co…
-¡Por cierto, Mario! -le interrumpió Isabel- Me encantaría que me ayudases en los deberes de mañana, iré a clase y como llevo varias semanas sin ir iréis muy adelantados… ¿Qué te parece si vienes mañana por la tarde a explicarme Biología?
La verdad es que Isabel cuando empezaba a hablar no paraba, pero sus ganas por decirle lo que le tenía que decir cada vez aumentaban más.

heartbroken-Sí, claro, además así puedo escribir sin tener a mi madre todo el rato detrás preguntando que qué hago, pero tenía que…
-Lo último, te lo prometo. -le interrumpió por segunda vez- Es un tema de chicas, pero como eres mi mejor amigo tenía que contártelo… ¿Te acuerdas de Javier? El hermano de Lucas… bien… Pues el día antes de enfermar, después de llevar hablando en clase de Matemáticas desde principios de curso me pidió quedar esta noche… Ya sabes que me lleva gustando desde tercero. ¿Cómo lo ves? -sonrió, se la veía ilusionada, algo que nunca pasaría conmigo- Bueno, dime lo tuyo ya, me callo.
Esas palabras resonaron en mi cabeza causando un fuerte dolor y ganas de llorar. ¿Esto es lo que se siente cuando te rompen el corazón? Javier estaba en el equipo de fútbol, y era mayor que yo, supongo que yo sólo era su mejor amigo y ya. No podía competir contra eso.
-Nada, que últimamente no tengo motivación para escribir historias buenas -inventó algo rápido para irse- será por el estrés de los exámenes. Ah, se me ha hecho tarde, pásalo bien esta noche. -sonrió como pudo y tras darle un abrazo se fue.

Fuentes: IMAGEN

