Magcon.

Magcon es un grupo de chicos, Viners y Youtubers de edades variadas, entre 16 y 20 aproximadamente, que se han hecho famosos gracias a sus vídeos en Internet, principalmente en una red social llamada Vine. Realmente Magcon es una compañía que elige cada año a un grupo de chicos y los lleva por todo el mundo, cantando o mostrando algún talento que tengan haciéndolos así famosos. Pero el grupo de Magcon más conocido es el Old Magcon, compuesto de 11 chicos/as.
Cameron Dallas, de 19 años, se hizo famoso gracias a Vine, más tarde en Youtube. Es modelo de distintas marcas de ropa.
Nash Grier tiene 16 años, y es el más conocido de todos ellos en Vine, donde hizo famosos también a sus hermanos pequeños, Skylynn, de 6, y Hayes, de 15, que también está en Magcon.
Shawn Mendes, de 17, es famoso en Vine por sus covers de canciones famosos, donde creció su fama rápidamente. Ahora es cantautor.

magcon
Aaron Carpenter, de 16, tiene una fama más repartida entre las redes sociales que los demás.
También están Matthew Espinosa, de 16, Taylor Caniff, Mahogany, la única chica del grupo, Carter Reynolds, que es asiático, y los Jacks (Jack Gilinsky y Jack Johnson), que ahora son famosos cantantes gracias a Magcon. Actualmente cada uno está haciendo su vida, algunos quieren volver a encontrarse pero los demás no quieren volver a formar el grupo.

Fuentes: Imagen  Texto

A %d blogueros les gusta esto: