La publicación en el periódico. (14)

Después de lo que le había dicho Isabel sobre ella y el hermano de Lucas no pudo encontrar su concentración para estudiar. Debía estudiar pero solo podía imaginar a Isabel con aquel chico que el apenas conocía y no sabía si sería bueno para ella o no, de lo que estaba seguro es que ese chico, el cual se llamaba Raúl por lo que había escuchado en los pasillos del instituto, no la quería tanto como él. Después de estar demasiado tiempo pensando en que le habría dicho Isabel si le hubiese llegado a decir lo que sentía por ella, llegó su madres un poco nerviosa y asustada.

-Mario, ¿dónde estas? Ha ocurrido algo terrible.

-Dime mamá, estoy en mi habitación, ahora bajo a cenar y hablamos de lo ocurrido.

Corrí a guardar todo los pimages (1)apeles que había sacado en los cuales había escrito lo que quizás le hubiese llegado a decir Isabel. Baje a la cocina y avise a mi madre de que ya podíamos cenar.

-Mario, ¿has leído el periódico hoy? o ¿te ha llamado alguien comentando lo que le ha pasado a Lucas y sus amigos?

-No mamá, me estás asustando.-Dijo intentando que no se notase que el sabía perfectamente lo que les había sucedido ya que el fue el que hizo que pasará.

-Hijo acabamos de leer tu padre y yo, que esos chicos que están en tu clase y que siempre se están riendo de ti les ha pasado algo terrible, por lo visto estaban de acampada o algo así, bueno para empezar se fugaron de clase.

-Si, lo sé, me invitaron a irme con ellos… Bueno en verdad no creo que quisiera que me fuese con ellos.

El sonido del teléfono interrumpió mi explicación de lo que me habían dicho. Mi madre cogió el teléfono y empezó a ponerse nerviosa.

FUENTES: IMAGEN.

