Corazones en llamas.

 

“Corazones en llamas”, cuyo título original es “Second Chances” es una película estadounidense que se estrenó en 2013.Corazones_en_llamas_TV-931257539-large

Esta película está dirigida por el director Ernie Barbarash (que ha dirigido otras películas como: “Al límite (2011); Falcon Rising (2014); Estado Crítico (2015);…) y la productora que ha financiado la película es “Larry Levinson Productions”.

Los protagonistas de este filme son: Alison Sweeney (Jenny) y Greg Vaughan (Jeff).

La película trata sobre Jeff, un atractivo bombero que tiene un accidente por el que es obligado a quedar en reposo y como vive en un piso en el que tiene que subir escaleras y no hay ascensor tiene que mudarse, y alquila una habitación en la casa de Jenny, una operadora de emergencias que atendió a la llamada de Jeff durante el accidente. Jenny tiene dos hijos y fue abandonada por su marido, por lo que vive sola. Su situación económica es muy baja por lo que decide comenzarle a alquilar la habitación de invitados de la planta baja a Jeff. Cuando Jeff llega a sus vidas, tanto la vida de Jenny como la de sus hijos cambia de manera radical. Los chicos comienzan a querer a Jeff como a un padre y eso no le gusta a Jenny porque cuando él se recupere y se vaya, sus hijos sufrirán, por lo que decide “cortar” con Jeff, pero al final terminan juntos gracias al empeño de sus hijos.

FUENTES: IMAGEN TEXTO

A %d blogueros les gusta esto: