Dylan O’Brien.

Dylan O’Brien nació en Nueva York, Estados Unidos, el 26 de agosto de 1991, y es un actor estadounidense. Es mayormente conocido por su rol como Stiles Stilinski en la serie de televisión Teen Wolf y Thomas en la trilogía de The Maze Runner (El corredor del laberinto). Además de ello, ha protagonizado otras películas, como “The First Time”, “High Road” y “The Internship” (Los Becarios en España). Durante su adolescencia,

Dylan dylcreció hasta los doce años en Springfield, Nueva Jersey, hasta que su familia decidió mudarse a Hermosa Beach, California. Él quería estudiar comentarismo de deportes en la Universidad de Siracusa, pero dejó la carrera a medias mudarse a Los Ángeles y dedicarse a su carrera de actor. Además, comenzó a hacer vídeos en YouTube y fue descubierto por uno de los productores de Teen Wolf, quien le ofreció el rol protagónico de Scott McCall, pero Dylan finalmente desarrolló el de Stiles Stilinski, papel que le catapultó a la fama.

Por otra parte, el actor es un filántropo activo de los derechos LGBT. Entre todos sus reconocimientos destacan un premio especial en el Festival de Cine de Giffoni, el premio al actor revelación de 2014. y el de Mejor Villano en los Teen Choice Awards por su doble papel como Stiles Stilinski en la tercera temporada de Teen Wolf. Esta actuación según ciertos especialistas, debió haber sido consideraba para los Premios Emmy.

Fuentes: Imagen Texto

A %d blogueros les gusta esto: