American Horror Story.

American Horror Story es una serie de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada temporada se hace como una miniserie independiente, ya que no tienen que ver entre ellas absolutamente en nada, con un grupo de personajes y escenarios distintos.

ahsLa primera temporada pasó a llamarse American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa poseída por sus anteriores habitantes. La segunda, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico en el que ocurren posesiones y asesinatos. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013 y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada, llamada American Horror Story: Freak Show, tiene lugar en Florida en los cincuenta y se centra en los pocos miembros restantes de un circo en el que sus miembros son varios mutilados o malformaciones humanas. La quinta temporada y última actual es American Horror Story: Hotel, se sitúa en el presente y cuenta la historia de un hotel de asesinatos envuelto en misterios y adicciones de quienes lo residen. Actualmente se está rodando la sexta temporada y están dando pequeños trozos de información el la rueda de prensa sobre los actores y la trama.

La serie fue muy bien recibida por los críticos de televisión, de hecho tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año. El elenco se compone por algunos actores fijos en todas las temporadas, como Evan Peters, y otros que cambian a lo largo de las series, la actriz más halagada fue Jessica Lange.

FUENTES: imagen texto

A %d blogueros les gusta esto: