¿Por qué todo a él?(24)

uciNo podía ser, no podía estar sucediendo eso, su abuela, mal, por su culpa. ¿Qué mal había hecho él para merecerse eso? Se acordó de todas las noticias publicadas y sus historias, principalmente la de Lucas, pero no era su culpa ni tampoco la de su abuela de que todas sus historias escritas se hicieran realidad y su angustia por no escribir lo volviera loco. ¿Qué podía hacer?

Vio a una enferma hablando con una familia y decidió preguntarle cuando acabase por qué su abuela estaba en aquella sala, que le había pasado la noche anterior.

La enfermera acabó de contarle una noticia más bien mala por la cara de la familia, y Mario se decidió a preguntar, con miedo por la repuesta que le diese sobre su abuela. La chica sonreía pero aún así su cara lo decía todo, ella intentaba ocultarlo pero eso con Mario no funcionaba. -Tu abuela…-comenzó a decirle- está ingresada aquí porque ayer tuvo un ataque de ansiedad, que le produjo un paro cardíaco, ya está mucho mejor, no hay de que preocuparse, pero aún que no debería le voy a llevar a verla, solo para que tu te quedes más tranquilo y ella se ponga contenta al ver a su nieto.

Al entrar en la sala, un escalofrío recorrió su cuerpo, de repente vio en una de la paredes la cara de Julia y al lado la cama de su abuela donde parecía que dormía tranquilamente. La despertó con un beso en la frente y su abuela sonrió, Mario no pudo evitar preguntarle que podía hacer para que sus historias no hicieran daño a la gente, su abuela simplemente le dijo -Aprenderás a escribir sin que hagas daño, solo tienes que saber lo que escribes y si quieres seguir escribiendo tus historias, sigue, para no hacer daño a nadie tienes que…- Un sonido extraño hizo que su abuela parase.

FUENTES: Imagen

A %d blogueros les gusta esto: