Ahora caigo.

Ahora caigo es una adaptación del programa israelí Lauf Al Hamilion. Es un programa de televisión que se emite en Antena 3. El programa es presentado por Arturo Vals.

El 28 de septiembre de 2011 finalizó la primera temporada con una media de más de dos millones de espectadores y casi una 14% de cuota de pantalarturo-vallsla.

Desde el 23 de noviembre de 2015, el formato se remodela , aunque se conservan algunas funciones del antiguo, y se añaden muchas más, como por ejemplo: en el ahora caigo antiguo,  el concursante central era derrotado, se acababa la partida, pero  ahora no se acaba, es más, el concursante que lo ha derrotado pasa a ser el concursante central, y éste acumula el dinero que ya tenía el concursante antiguo y opta a llevarse los 100.000€ de premio. También se han añadido algunas pruebas mientras que en la primera temporada, solo había una prueba.

Hay tres tipos de pruebas: clásico, entre tres y adivina.

Clásico. Es el más antiguo, el usado desde la aparición del programa, es un duelo parecido al ahorcado

Entre tres: Prueba en la que hay preguntas con tres respuestas fijas, el que falle una pregunta, pierde y cae por la trampilla, a menos que tenga comodines.

Adivina: Hay que buscar algo, se van a estar dando pistas, y el que antes lo adivine, permanece jugando como concursante central.

FUENTES: Texto  IMAGEN

A %d blogueros les gusta esto: