Black Veil Brides

bvbheaderBlack Veil Brides es una banda estadounidense. Su género es metal alternativo. Está compuesto, actualmente, por Andy Biersack, que es el cantante; Jeremy Miles Ferguson (más conocido como Jinxx), que toca la guitarra rítmica; Jake Pitts, que toca la guitarra líder; Christian Coma, que toca la batería, y Ashley Purdy, que toca el bajo.

Se fundó en 2006 por Andy, que era el único integrante original que aún forma parte de la banda. Normalmente se ha comparado con otras bandas como Scorpions y principalmente Kiss. Andy tenía 15 años y buscaba otros integrantes para formar una banda de heavy metal. La banda lanzó su primer EP, que se llama Sex & Hollywood, y los integrantes por aquel entonces eran Andy, Johnny Herold, Nate Shipp, Phil Cenedella y Chris Risenberg. Hubo cambios en 2009 y entró como baterista Sandra Alvarenga, la cual partició en la canción Knives and Pens. El vídeo logró llegar a cifras muy altas de visitas en Youtube.

En 2010, Sandra decidió dejar la banda. Según los miembros del grupo, dijeron que era porque quería seguir su carrera de solista y seguir por otro camino.

Actualmente tienen 6 discos, los cuales son “We Stitch These Wounds”, “Set The World On Fire”, “Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones”, y “Black Veil Brides IV”.

Fuentes: TEXTO IMAGEN

A %d blogueros les gusta esto: