ANTONIO OROZCO

Antonio José Orozco Ferrón cantante español, nacido el 23 de noviembre del 1972, en Barcelona. El mayor de tres hermanos, de familia humilde los cuales emigraron a Llobregat. Este artista encontró  su arte con la música a los 15 años en un viaje a Sevilla. En marzo de 2000 edita con Horus y con productores como Xavi Pérez, con el cual pone su primer disco en venta, Un reloj y una vela, del cual ha vendido actualmente más de 100 000 copias, así en cada disco se fueron superando sus ventas hasta el nivel tan alto en el que está en la actualidad como un referente en la música española.

Orozco ha cosechado ya varios premios entre los que destacan por su importancia un Premio hondas al Mejor Directo y un premio Tu música, a su canción Devuélveme la vida.

antonio-orozco2

También ha trabajado en Telecinco, como Couch en el programa la voz, en tres ocasiones, una de ellas la voz kids (destinada para niños de menor edad).

Este cantante en sus canciones hace cosas que pocos son capaces, te transportan a otro lugar y te hace sentir sensaciones y sentimientos increíbles, canciones con las cuales mucha gente se siente identificada, por eso Orozco está donde esta.

FUENTE: TEXTO , IMAGEN.

 

A %d blogueros les gusta esto: