La nueva moda de “Los Payasos Asesinos”

payaso

Escribir una leyenda

Desde siempre los payasos han estado relacionados con la felicidad, la diversión y la risa. Pero, es probable que desde hace unos meses hayamos oído hablar de “los payasos asesinos”.

Los “payasos asesinos” es una nueva moda nacida en EE.UU. que esta cambiando la visión de la gente acerca de los payasos. La moda consiste en unas personas disfrazadas de “payasos macabros” que llevan machetes, hachas, sierras eléctricas y cualquier otro objeto  que pueda resultar amenazante. Estos, van por todo el país y se dedican a perseguir y a asustar a la gente que pase cerca de ellos.

Las redes sociales están llenas de fotos y vídeos de gente que dicen haberse encontrado con alguno de estos payasos, y es tal la moda, que a la policía le resulta realmente difícil diferenciar los casos verdaderos de los falsos.

Todos sabemos que el miedo a los payasos no es nada nuevo, ni mucho menos extraño. Este miedo o terror es conocido como coulrofobia. Algunas películas de terror, como por ejemplo IT o Poltergeist explotaron este terror que tienen muchas personas.

Todos nos planteamos una pregunta… ¿Dónde ha surgido la moda? Pues, su surgimiento es incierto, aunque es probable que se deba a vídeos de canales como YouTube, en los que vemos a un grupo de payasos de aspecto amenazador que persiguen a un grupo de personas con la intención de asustarlos.

Pero eso no es todo, el problema viene cuando eso pasa de ser una simple broma a un problema mayor. Por ejemplo, en Toronto, Canadá, tuvieron que movilizar patrullas de policías ante la amenaza de “un payaso asesino” de presentarse en un colegio de la ciudad.

En principio, no es una moda peligrosa, pero se pide actuar con cautela.

Esta moda ya está extendida por Canadá, Holanda e Inglaterra, y todo apunta a que va a continuar extendiéndose por todo el mundo.

Debido a lo rápido que se extienden estas modas a causa de Internet, es muy probable que los testimonios, ya sean reales o no, de gente que se haya encontrado con alguno de estos “Payasos Asesinos” aumente.

FUENTES: TEXTO, IMAGEN

 

A %d blogueros les gusta esto: