Murderous clowns

Cuando somos niños relacionamos la palabra “payaso” con risas, humor y buenos momentos. Cuando vemos en un circo la actuación de los payasos, tanto mayores como menores nos divertimos. Pero actualmente, debido a una moda que ha aparecido en Estados Unidos estamos relacionando a los “payasos” con miedo y terror.

El tema es que en Estados Unidos ha aparecido una moda consistente en disfrazarse de payaso y asustar a las personas en la calle.

La gente que se cruza con estos “payasos” sufren amenazas, lo que les amedrenta y asusta. Incluso estos “payasos” han llegadmaxresdefaulto a amenazar a niños a través de redes sociales. Y en algunas ocasiones, los “payasos” han agredido físicamente a personas que se cruzaban con ellos en la calle (por eso les llaman murderous clonws – payasos asesinos). La cosa no queda ahí. En los Estados Unidos cientos de estudiantes han salido a la calle a cazar a esos “payasos” y se ha llegado a disparar contra ellos.                                                                                                                           Y esta moda no consiste en que cuatro “locos” quieran hacerse el gracioso, sino que son muchos los casos que se dan y se está extendiendo a otros países. Ya ha llegado a España. Se han denunciado ataques de estos “payasos diabólicos o asesinos” en diferentes partes de España. Una de estas denuncias se ha producido en la ciudad de Badajoz, donde un joven había denunciado a la policía que uno de estos “payasos” le había asaltado y agredido con una llave inglesa en una de las calles más céntricas de la ciudad. Pero, para sorpresa de todos, estos días se ha publicado en los periódicos que se ha podido demostrar que es una denuncia falsa y que el denunciante lo había inventado todo y ya lo ha reconocido.

Es imposible no obtener una conclusión de todo esto: la gente está muy “loca”, como se dice ahora “se fliplan mucho”. Unos se visten de payaso para asustar, otros persiguen a los payasos, otros se inventan que los payasos le agreden,…

Creo que la policía va a tener mucho trabajo con estos “payasos”.

FUENTES: TEXTO1 ,TEXTO2, IMAGEN

A %d blogueros les gusta esto: