Luna Dangelis

Luna Dangelis es una youtuber famosa ya que cuenta actualmente con más de un millón de subscriptores.  En un vídeo-tag llamado “50 cosas sobre mí” nos desvela cuál es su nombre real, este es Cristina; todavía no se conoce sus apellidos. Nació el 15 de Abril de 1990, es una youtuber muy joven, su edad actual es de 26 años. Reside en Mallorca junto con su pareja, quien posee un canal llamado “Deiak”.

Se dio a conocer cuando ganó el concurso de Supermiradas de Grefusa, ya que el premio era grabar un vídeo con los youtubers más famosos de aquel año: Mangel, Yellow Melow…Luna Dangelis

El canal Lunadangelis fue creado el 11 de septiembre de 2011 pero no subió su primer vídeo hasta el 22/7/2013. Actualmente podemos encontraren su canal series completas, por ejemplo: Kitty Powers, Just Dance 2016, Until Dawn, Sims… además de sus vlogs de cuando fue de viaje a Japón con su pareja Deiak, vídeos ramdoms o challenges: yoga, watermelon challenge (donde podemos apreciar que Luna tiene un anillo, se piensa que es de matrimonio, pero fue desmentido porque Luna video en un dijo lo siguiente: “es un anillo que se regala en los aniversarios”), 7 second challenge…. Lo más popular de su canal son sus series de minecraft denominadas: “Paraíso Lunático”.

Algunas curiosidades sobre esta youtuber son: le encanta el anime (siempre lleva un collar de Fairy Tail) y el kawaismo, llama a sus seguidores: “lunáticos”, su saludo es: “¡Ey que pasa lunático, soy Luna…!”

FUENTES: TEXTO IMAGEN

A %d blogueros les gusta esto: