EL RUBIUS

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, es el youtuber español mas famoso y con mas subcriptores, no solo de españa sino del mundo.

Nacido en la localidad malagueña de Mijas en 1990, su padre es español y su madre noruega, su vida adolescente la paso en España y Noruega, estudió animacion y modelado 3D, pero al ver que tenía pueblico en la plataforma youtube, empezó dedicarse más a la plataforma ya que le daba dinero y podía vivir de ello.

El Rubius subió su primer vídeo a YouTube en 2006, pero hasta el año 2011 no empezó a tomarselo enserio y subir videos con mas frecuencia, el contenido que subía en esas fechas era gameplays (partidas grabandose), pero al tener mucha audiencia distintas marcas le pagaban para quelrubius-cuanto-ganae publicara sus productos y empezó a grabarse el contando cosas y haciendo retos.

En el año 2014, hizo un cameo en TORRENTE 5, una comedia española protagonizada y dirigida por Santiago Segura.

En 2015 concedió su primera entrevista en televison en el programa Al rincon de pensar, presentado por Risto Mejide. En esa entrevista se trataron dramas personales que le emocionaron visiblemente, lo que tuvo una gran repercusión en las redes sociales por ser la primera y única vez que habló de su vida privada en público.

En la actualidad tiene mas de 21 millones de subcriptores, y mas de 4 billones de visitas en sus videos.

FUENTES: TEXTO , IMAGEN.

A %d blogueros les gusta esto: