LA NOTICIA (7)

Tras la llamada de su abuela, Juliet estaba muy nerviosa, intrigada por saber que le pasaba a su hermano, su padre le agarro fuerte de la mano y le dijo “Juliet es un momento difícil, tu hermano se encuentra muy grave los médicos le dan 3 días de vida, es una enfermedad nueva llamada Insoniotinosis” Juliet llorando corrió hacia la habitación para verle.

ser-el-papa-de-una-nina-31

Al llegar se encontró a su madre con el y varios médicos rodeandole, Juliet corrió a los brazos de su madre y le abrazó fuertemente.

Al transcurso de la noche Juliet pensó en abrir la mochila y coger la caja para pedir un deseo, pero…  no encontraba la mochila por ningún lado, se recorrió sitio por sitio del hospital y nada, pero al cabo de un tiempo se acordó que podría haberla dejado en la cafetería donde estuvo con su padre.

Al llegar le pregunto al camarero y con mucha amabilidad se la dio. Juliet salio a la calle y en un banco abrió la mochila y sacó la caja, saco un papel y escribió “Deseo que se recupere mi hermano de su enfermedad” Al subir a la habitación Juliet se encontró a su hermano con mejor estado, los médicos no veían normal esa recuperación tan repentina pero como era favorable a la salud del chico no le dieron mucha importancia.

A los 5 días le dieron el alta a Sergio, el cual salió del hospital como si no le hubiera pasado nada. Juliet estaba super contenta porque había salvado a su hermano de la muerte. Al día siguiente como todos los lunes por la mañana Juliet fue al instituto, pero al llegar la hora de matemáticas, la profesora seguía sin venir y Juliet se mosqueó, con lo que al llegar la tarde fue al hospital a ver que ocurría.

FUENTE: IMAGEN

 

A %d blogueros les gusta esto: