Westworld

Westworld es una serie de género ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO (Home Box Office) que es un canal de televisión de los Estados Unidos y Latinoamérica. westworldSe basa en la película homónima de 1973, que fue escrita y dirigida por Michael Crichton. El primer episodio se estrenó el 2 de octubre de 2016. Tiene una temporada de 10 episodios, y dicen que habrá una 2ª temporada en el 2018 que tendrá otros 10 capítulos. Los capítulos suelen durar 1 hora aproximadamente.

Ha sido descrita como “una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado”. Cuenta la historia de un parque temático futurista que se llama Westworld, lleno de robots que interpretan diferentes roles que sirven para satisfacer las vidas de las personas que acuden a Westworld para pasar un buen rato, pero todo cambia cuando esos robots empiezan a tomar conciencia.

El reparto es el siguiente:

Evan Rachel Wood es Dolores Abernathy. Es una chica que descubre que su vida es una mentira construida. Su estética está influenciada por la pintura de Andrew Wyeth “Christina’s World” y por el personaje de Alicia en “Alicia en el país de las Maravillas”.

Thandie Newton es Maeve Millay. Es una proxeneta en Westworld.

Jeffrey Wright es Bernard Lowe. Es el jefe de la división de programación de Westworld y el creador de las personas artificiales.

James Marsden es Teddy Flood. Es un anfitrión pistolero recién llegado en la búsqueda de una belleza local.

Ben Barnes es Logan, un huésped veterano. Su brujería hedonista está motivada por la auto-indulgencia y por el deseo de ayudar a William, su amigo y cuñado.

Ingrid Bolsø Berdal es Armistice, otra anfitriona. Es una bandida despiadada por parte de Hector Escaton.

Clifton Collins es Lawrence. Un proscrito letal, con un knack para negociar con los varios elementos criminales de Westworld.

Luke Hemsworth es Ashley Stubbs, el jefe de seguridad de Westworld.

Sidse Babett Knudsen es Theresa Cullen, líder de operaciones de Westworld, es decir, se encarga de que el parque no vaya hacia el caos.

Simon Quarterman es Lee Sizemore, el director narrativo de Westworld.

Rodrigo Santoro es Héctor Escaton, es otro anfitrión. Jefe de una banda criminal.

Angela Sarafyan es Clementine Pennyfeather, anfitriona. Es una de las atracciones más populares de Westworld.

Hay muchos más personajes, pero para conocerlos deberás ver la serie.

Fuentes: TEXTO1 TEXTO2 IMAGEN

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: