Eminem

Marshall Bruce Mathers, más bien conocido como: Eminem, nació el 18 de octubre de 1972, en St. Joseph, cerca de Kansas City.

Tiene ascendencia inglesa, alemana, suiza y escocesa.

google-com_-mx-eminem-014Su infancia fue muy dura: su padre lo abandonó cuando tan solo tenía 6 meses de edad. Se pasó toda su niñez de mudanzas porque su madre no encontraba un trabajo estable. Finalmente, cuando tenía 12 años se instalaron en los suburbios de Detroit.

La relación de Eminem con su madre siempre fue muy mala debido a que ella lo descuidó cuando durante toda su infancia, y por esta razón, el músico tuvo una relación muy cercana con su abuela.

Gracias a su tío, Eminem conoció el rap. Pero tras su muerte, el músico quedó solo ante el sueño de conseguir ser un grande del rap.

A los 16 años estuvo al borde de la muerte por un golpe que le dio un compañero de escuela sin razones. Por esto, estuvo en coma, pero salió adelante. Posteriormente dejaría la escuela y comenzaría a trabajar y así poder llevar más comida a su casa, porque con su madre adicta a las drogas, sólo él se encargó de éste trabajo. Aún así nunca abandonó su sueño de ser un gran rapero.

Eminem nunca pensó que escribiendo letras hablando de su vida personal podría a llegar a triunfar tanto. Puesto que la mayoría de sus canciones hablan sobre su vida, la relación con su madre o la misma muerte de su tio.

FUENTES: IMAGEN, TEXTO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: