OSCARS 2017

Los Oscars son una entrega de premios que llevan celebrándose desde 1929. Sin duda la gala de este año sera recordada por mucho tiempo, ya que serán pocas las personas que no hayan oído hablar del error que cometieron Warren Beatty y Faye Dunaway al pronunciar el nombre de la película ganadora del Oscar a la

_94859555_mainimglivepage

Algunos de los ganadores de los oscars

mejor película, ya que nombraron La La Land, en lugar de Moonlight, se dieron cuenta y anunciaron el error después de que los miembros de La La Land habían subido al escenario para recoger y celebrar su premio. A pesar de la confusión esta película se llevo seis premios de las 14 nominaciones con las que contaba. Además su protagonista, Emma Stone  fue una de las triunfadoras en la alfombra roja, junto con Karlie Kloss, Viola Davis y otras muchos actores y actrices.

Aunque los más destacado de la gala fue el error que cometieron al entregar el premio a la mejor película ha habido otros momentos que merecen ser nombrados, como el comienzo de la gala de mano de Justin Timberlake, también es digno de mención los lazos, insignias o incluso peluches que llevaron algunos de los asistentes a la gala, para reivindicar cosas como el lazo azul que llevaban algunos de ellos para representar una ONG por los derechos civiles de EEUU, o llevar peluches de oso panda para reivindicarlos derechos de estos.

Sin duda está 89 edición de los premios de cine más importantes no ha dejado indiferente a nadie.

FUENTES: TEXTO, IMAGEN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: