Una situación inesperada. (15)

Después de la larga charla con su mejor amiga, Juliet decidió sacar la cajita de la mochila y escribir un papelito para pedir un deseo. Ella no sabía muy bien que pedir, por eso le preguntó a Sara que debía escribir. Ésta también estaba dudosa ya que cualquier deseo que pidieran podría volverse en su contra como en el sueño de Juliet (el accidente de su profesora de matemáticas, estar lejos de su casa para hacer lo que ella quisiera…). Tras diez minutos pensando, se dispusieron a escribir. Pero había un gran problema, no tenían un bolígrafo.

Juliet regresó a casa con la intención de escribir el deseo que habían decido. Subió las escaleras y entró en su habitación. Decidió ducharse antes de escribir el deseo. habitacion-juvenil-110k-ii-124juvenil-n-110-k-blanco-mokaDurante este tiempo, su hermano entró en la habitación de Juliet con Yoel, su amigo que se había quedado a dormir esa noche en su casa. Yoel cogió la cajita de los deseos, la abrió, cogió un papelito y escribió un deseo. Ambos en ese momento, se empezaron a reír.

Juliet salió de la ducha, fue a su habitación, cuando entró vio a su hermano y a Yoel buscando algo en su mochila. Rápidamente, dio un grito y corrió al salón para decirle a su madre que su hermano y su amigo habían entrado en su habitación y habían estado buscando algo en la mochila. Una vez, que su madre les había castigado, Juliet pensó que estarían haciendo en su mochila. En ese instante, se le vino a la mente que allí estaba la cajita. La sacó y vio que ya había escrito un papelito. Rápidamente cogió el móvil y llamó a Sara y le dijo: “Sara mi hermano ha escrito un deseo. Tienes que venir rápido a mi casa ya que no sé muy bien que hacer.”

FUENTES: IMAGEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: