El deseo que todo lo cambiaría.(16)

Sara volvió rápidamente muy asustada a casa de Juliet.

Subieron los dos a su habitación alarmadas, con la cajita de los deseos en brazos. Ninguna de las dos se imaginaban el deseo que escondía aquella cajita, ya que viniendo de su hermano y amigo no se esperaban nada bueno. Juliet, aterrada, decidió por fin abrir la caja, no se pensó dos veces leer aquel deseo que escondía.

Era un viernes atardeciendo, ninguna de las dos se imaginaban que podían ocurrir estas cosas tan ilógicas, ya que cuando escuchas “cajita de los deseos” a todos se nos viene a la mente los deseos más mágicos y remotos que nadie podría imaginar. Ese deseo cambiaría la vida a las dos, ya que ese maldito papel contenía la frase más horrorosa “Espero que Juliet y Sara se enfaden para siempre”. En ese instante se quedaron petrificadas, no sabían que hacer, como reaccionar en ese momento. Sara enseguida dijo –nuestra amistad está por encima de todas las cosas-. Juliet rompió a llorar, en el fondo ella sabía que se podría hacer realidad, porque los otros deseos se cumplieron.sonar-que-vamos-a-una-fiesta

Las dos amigas se quedaron a dormir juntas en casa de Juliet, y no volvieron a sacar aquel tema.

A la mañana siguiente todo parecía ir normal, las dos parecían más tranquilas, pero todo se volvía en contra de ellas. Ya que era sábado, tenían una fiesta de mayoría de edad de un amigo en común. Allí las dos se olvidaron por completo de aquella historia, no paraban las risas y la buena diversión, la noche iba a ser larga. Sara decidió presentar a su amigo Jonan a Juliet, porque a esta le gustaba mucho este chico. Los tres no paraban de reír. A Juliet le empezaba a gustar Jonan, se le veía en el rostro, esos ojos brillantes lo demostraban todo.

FUENTES: IMAGEN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: