Breaking Bad

Breaking Bad ( “Corrompiéndose” o “Volviéndose malo” en español) es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan que consta de 5 temporadas.

Walter White es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader, su cuñado, reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman, a quién contacta posteriormente para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco tanto su personalidad recta y predecible como a su familia, para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere. Esta ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México).

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de las personas y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. En 2013, Breaking Bad fue uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos.

Fuentes: TEXTO  IMAGEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: