JUEGO DE TRONOS

Juego de tronos es una serie de televisiva de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Esta serie se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

Dicha serie comenzó en el año 2011 y consta de 10 temporadas en la que se va poniendo temporada por año, en la actualidad va por la temporada 7 que comenzará el 17 de julio de 2017.

En ella se ven ejecuciones, traiciones, torturas, violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, uso militar de niños, secuestro de niños y toda clase de violencia.

En 2014 se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO, cuando el estreno mundial de la cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final. Juego de tronos rompió su propio récord de audiencia en sus siguientes episodios, a pesar de haber sido nombrada la serie más pirateada del mundo por la revista Guiness.

Esta serie está considerada una de las mejores series hasta  los tiempos, ha conseguidos muchos premios como 1 globo de oro y 38 Emmy.

Fuentes: Texto, imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: