JOSEFINA.(21)

Cuando por fin la señora abrió el maletero se pegaron un susto tremendo las dos, Josefina (la señora mayor) por encontrársela allí metida y Juliet del grito que dio Josefina.

Josefina le preguntó qué que hacia allí y Juliet le respondió que no tenía a donde ir y que en ella vio una amabilidad que le podría ayudar a encontrar estabilidad en esa ciudad para ella tan desconocida. A Josefina le dio tanta lastima que dejó que se quedará en su casa hasta que encontrara un sitio y empezara a conocer la ciudad.

Cuando ya descargaron las maletas y estaban tranquilas sentadas en el sillón de casa de Josefina, esta le preguntó que le había pasado para dar ese cambió tan brusco al cambiar de ciudad y bueno… de vida así tan espontáneamente. Juliet se entristeció tantísimo al recordar todo lo que había pasado que se le llenaron los ojos de lágrimas de inmediato, se tiraron hasta altas horas de la madrugada contándose mil historias, Juliet de todo lo que había vivido y Josefina historias graciosas de juventud para que Juliet se pusiera contenta.

A la mañana siguiente Juliet decidió buscar un instituto nuevo y Josefina como era jubilada y tenía tanto tiempo libre decidió acompañarla. Comieron en el  restaurante favorito de Josefina y  esta intentó ganar plenamente la confianza de Juliet para que le diera el teléfono y la dirección de sus padres para poder hablar con ellos ya que Josefina sabía que esto era un rabieta de adolescente y que no podía llegar a ningún lado ya que Juliet era una niña sin recursos por que  aun seguía estudiando.

Cuando llegaron a casa después de un largo día recorriendo la ciudad, Juliet se acordó mucho de sus padres y sabia que debía llamarlos para que supieran que todo le iba bien. Al descolgar el teléfono se encontró a sus madre entre sollozos y a su padre con voz nerviosa… Le rogaban que por favor volviera a casa que en ningún sitio iba a estar mejor que en su hogar. A Juliet se le caían las lagrimas pensando la locura que había hecho…

FUENTE: IMAGEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: