EL ARREPENTIMIENTO (22)

Eran las siete de la mañana y sonaba el despertador de Josefina… De repente Juliet se despertó, miró a su alrededor y todo le parecía extraño. Inmediatamente recordó donde se encontraba y todo lo que había sucedido el día anterior. No se sentía bien consigo misma y sabía que estar en aquel lugar no era la mejor opción. Estaba cansada de tener tantos problemas y sobre todo haber perdido la amistad con Sara… Pero todo no podía seguir siendo negativo. Así que decidió mirar el lado positivo de aquella situación y empezar la mañana con buen pie.

Se levantó enérgicamente de la cama y fue hacia la cocina donde se encontraba Josefina. “Buenos días Juliet, ¿qué tal has pasado la noche? ¿Te apetecen tostadas para desayunar?”, le dijo amablemente Josefina. Juliet, en ese momento, se sintió afortunada de haber encontrado a tal buena persona. Entonces, se sentaron juntas y charlaron mientras desayunaban.

Juliet tenía ganas de conocer su nuevo instituto y hacer nuevos amigos allí, pero en realidad estaba nerviosa por saber que le depararía ese nuevo lugar. Fue a su habitación, se puso esa camisa y esa falda que tanto le gustaban, cogió su mochila y se puso en marcha.

Mientras, en la casa de Juliet las cosas no iban tan bien. Sus padres estaban intranquilos y preocupados por ella, pero ya conocían sus rabietas… Sonó el timbre, y su madre fue corriendo hacia la puerta esperando que fuera ella, pero se encontró con Sara que venía a pedirle disculpas a Juliet por la discusión que tuvieron el día anterior. Estaba muy arrepentida por lo que había pasado porque sabía que nunca encontraría a una amiga como ella.

Para su sorpresa, la madre de Juliet le contó todo lo que había pasado acerca de su viaje a Oporto. Sara no podía creer lo que estaba escuchando y se sintió muy culpable. Pero de repente, vio la caja de los deseos que había dejado olvidada Juliet encima de la mesa del salón. No dudó un segundo en abrirla y coger un de los papeles que había dentro. Era el mejor momento para pedir un nuevo deseo…

FUENTE: IMAGEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: