Campos de concentración en el siglo XXI.

img_melies_20170411-074439_imagenes_lv_terceros_campo_concentracion-026-ko1G-U421620227043tJ-992x558@LaVanguardia-WebEn pleno siglo XXI sigue existiendo el odio hacia los homosexuales, su persecución es predominante en las sociedades musulmanas del Cáucaso.

Pero últimamente han salido noticias sobre un lugar en especial, en el cual la violencia hacia este tipo de personas ha llegado a puntos extremos. En Chechenia, república general a las órdenes de Rusia, abrió su primer campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial dedicado exclusivamente a asesinar a homosexuales. Desgraciadamente, éste sigue activo hoy en día.

Svetlana Zakharova, de la red  rusa LGBT, dijo que están trabajando para que las personas detenidas en los campos sean evacuadas.

“Aquellos que han escapado aseguran que los mantienen junto a 30 o 40 personas más y los torturan con choques eléctricos y golpes, a veces hasta con la muerte”

Además, el New York Times reportó que gente homosexual de dicha república, están borrando sus cuentas de redes sociales después de que el gobierno atrapara a miembros de su comunidad mediante cuentas falsas.

Algunos de los supervivientes al terrorismo homófobo cuentan cómo fueron atados a improvisadas sillas eléctricas para que dieran el nombre de otros gays y de esta manera detenerles.

Cuando el gobierno se entera de que alguien es homosexual dicen a los padres que maten a sus propios hijos: “o lo hacéis vosotros o lo haremos nosotros” a ésto lo llaman “limpiar el honor con sangre”.

FUENTES: IMAGEN, TEXTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: