Kylian Mbappé Lottin

Kylian Mbappé Lottin (nacido el 20 de Diciembre de 1998, actualmente tiene 18 años) conocido simplemente como Mbappé, es un futbolista francés que juega de delantero el A. S. Mónaco F.C club que pertenece a la primera división Francesa o también conocida como Ligue 1.

Mbappé hizo su debut en la Ligue 1 el 2 de diciembre de 2015 contra el SM Caen, cuyo partido terminó en un reparto de puntos, más conocido como empate, convirtiéndose en el debutante senior más joven del Mónaco con 16 años y 347 días, rompiendo el récord de la gran estrella Thierry Henry hace 21 años.

Mbappé anotó su primer hat-trick de su carrera el 14 de diciembre de 2016 en la victoria sobre el Stade Rennais F.C., pero no solo eso además este mismo año el 11 de febrero de 2017, Mbappé anotó su primer hat-trick de su carrera en la Ligue contra el FC Metz. El 21 de febrero Mbappé marcó su primer gol en competición Europea y se convirtió en el segundo Frances más joven de la historia de la UEFA Champions League en marcar detrás de Karim Benzema.

Ha sido internacional con la selección de Francia en las categorías juveniles sub-17 y sub-19, pero debido al gran rendimiento que ha dado este año sobre los terrenos de juegos, Kylian Mbappé Lottin ha sido y esta siendo seleccionado para la selección absoluta de Francia.

Este joven Frances de tán solo 18 años esta siendo el foco de atención para todos los grandes equipos europeos como es el Real madrid, La Juventus, El manchester United los cuales quieren hacerse con los servicios de este joven con gran potencial y proyección.

FUENTES: IMAGEN  TEXTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: